Skip to content

Britney Spears es detenida y multada en California; esta es la razón

* El roce de Britney Spears con la policía se dio poco antes de que los agentes fueran a su casa para verificar que la famosa estaba bien después de su polémico video bailando con cuchillos

ARISTEGUI

Britney Spears protagonizó un nuevo incómodo episodio.

La famosa fue detenida por la policía de Ventura, en California, hace varios días, pero hasta este miércoles salió a la luz pública.

Spears fue multada por conducir sin licencia de conducir ni tener seguro, luego de que elementos le pidieron los documentos durante un control de tránsito.

¿Qué sucedió con Britney?

El coche de la estrella del pop, de 41 años, fue parado por agentes de la Patrulla de Carreteras de California el 10 de septiembre.

Los agentes le impusieron una multa por no tener en su poder un permiso de conducir válido y por no entregar al agente un justificante del seguro, según la columna PageSix del New York Post.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, declaró a la publicación: “Britney tuvo en todo momento su licencia de conducir y seguro; esto es el equivalente funcional de una multa de aparcamiento”.

Según PageSix, la cantante de ‘Toxic’ fue multada con mil 140 dólares por dos infracciones menores, la cual podrá pagar en Internet y no tendrá que comparecer ante el tribunal.

Detienen a Britney poco después de su polémico video con cuchillos

El roce de Britney Spears con la policía se dio poco antes de que los agentes fueran a su casa para llevar a cabo un control de bienestar después de que la famosa compartiera un video en el que aparece bailando con cuchillos.

El capitán Dean Worthy de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dijo a PageSix que un sargento que ha tratado con numerosos incidentes relacionados con Britney en los últimos años acudió a la mansión a verificar la situación.

“Alguien cercano a Britney vio el video publicado en las redes sociales, donde ella está bailando y girando con cuchillos en sus manos, y estaba realmente preocupado por su bienestar mental”, añadió.

Los policías hablaron con el equipo de seguridad de Britney Spears en Thousand Oaks, California, a través del interfono y les aseguraron que la intérprete de ‘Gimme More’ estaba “bien” y que no pasaba “nada”.

El policía dijo: “No querían dejar entrar al agente para verla físicamente”.

Más tarde, Britney pidió a sus fans a no “preocuparse” por ella, insistiendo en que los cuchillos eran falsos y que sólo se estaba imitando a Shakira en los MTV Video Music Awards. (Reuters / Bang Showbiz)

error: Content is protected !!