* El DT de los Pumas habló sobre lo sucedido en el Clásico Capitalino el fin de semana pasado

MARCA

Antonio Mohamed, entrenador de Pumas, aclaró la polémica que se generó por los gestos que realizó durante la derrota ante las Águilas del América (1-0) en el Clásico Capitalino.

«Con respecto a la multa, yo tengo mi opinión que es muy diferente. No hice ninguna queja al arbitraje, solamente dije que ‘iba a obedecer’, porque no hay ningún caso en el futbol mexicano que el árbitro diga: ‘siga’ y después vaya arriba y cobre lo que le dicen. No dije otra cosa, después si ya quieren interpretar, llegué a escuchar cada cosa», dijo al finalizar el juego de esta noche contra Querétaro en el que los felinos golearon 4-0.

Del mismo modo, el Turco Mohamed compartió su punto de vista respecto a la polémica que transcurrió al final del duelo ante las Águilas, donde aparentemente realizó señas de un supuesto amaño de partido a la banca de los jugadores azulcremas.

«Con respecto al gesto, los que estaban en la banca no me escucharon, solamente me escuchó el doctor, y le dije: ‘Todavía con este partido te van a pagar premio’. Los jugadores no me escucharon porque estaban a cinco metros, pero como vieron el gesto pensaron cualquier cosa. Yo a los jugadores no les contesto porque les tengo un gran respeto, al presidente ya le voy a contestar».