* Víctor Guzmán es claro en la información sobre supuesta pelea con su técnico

MARCA

Llueve sobre mojado en Chivas. Primero, separan por indisciplina a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez; el club lleva apenas una victoria en siete partidos, y además, ahora tiene que salir Pocho Guzmán a desmentir una información en el que se aseguraba que se había ido a pelea con el técnico Veljko Paunovic.

Este día, a través de su cuenta de twitter, Víctor Guzmán decidió parar en seco los rumores, y hablar sobre los supuestos golpes a Paunovic, a quien se le vio con puntos de sutura en la frente, sobre la ceja izquierda.

La respuesta de Paunovic sobre su cicatriz

Cuando el estratega serbio fue consultado al respecto de la herida que tenía en la ceja, aseguró que se debió a un accidente en el tenis-balón; a partir de ahí surgieron versiones, sin confirmación, de que en «realidad» se trataba de una huella de pelea entre Paunovic y Pocho Guzmán.

En tiempos de redes sociales, un rumor así, en plena crisis rojiblanca, estalló al grado de haber llegar al jugador, que tuvo que desmentir, so facto, esta información.

Yo no estoy por encima de un DT, mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos

Pocho Guzmán sobre las versiones de «golpes» con su DT

Las respuestas de Pocho Guzmán a comentarios al respecto

Una vez que posteó el mensaje en Twitter (‘X’), el jugador de Chivas aseguró que las informaciones falsas solo hacen famosos a quienes las ventilan, pero no corroboran.

«Normal hermano en las redes sociales, miento para convivir y tener seguidores o sacar notas Jajaja. Yo no hago caso el problema que es un mentiroso y la gente a veces cree y empiezan a juzgar».

«Créeme que en eso estoy trabajando cada vez más para regresar alegrías y sobre todo mi nivel de juego»

Pocho Guzmán es pieza clave en el parado táctico de Guadalajara, por lo que el cuerpo técnico esperan retome el gran nivel que tiene para poder salir de la crisis que tiene al club inmerso en malos resultados, separación de jugadores, y un técnico cuestionado.