Xalapa, Ver., 29 de septiembre del 2023.- Luego de encabezar la Guardia de Honor en el monumento al Padre de la Patria en el parque Los Berros, el coordinador general de Comunicación Social, Iván Joseph Luna Landa, destacó la buena relación entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los medios de comunicación.

Cuestionado sobre presuntos enfrentamientos con reporteros en conferencias de prensa, consideró que se trata de un intercambio de ideas que favorece a la democracia y el derecho de la ciudadanía a estar informada, pues este espacio permite aclarar todo tipo de temas de interés común.

Enfatizó que la dependencia respeta cualquier posicionamiento y se apega a las recomendaciones de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, además de negar diferencias con organizaciones como Artículo 19.

“Se arma el debate con todos y sirve para exponer mejor las ideas”, dijo al afirmar que continuarán presentando La Nota Pinocho de la Semana, pues a raíz de ello han disminuido las mentiras de medios nacionales, principalmente.