* Familiares que lo acompañaban nada pudieron hacer

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 26 de septiembre de 2023.- A bordo de un taxi foráneo cuando se dirigía junto a sus familiares a una consulta médica en una clínica situada en calles de la colonia Ignacio Zaragoza un hombre murió de manera repentina.

Fue la tarde de este martes cuando los deudos solicitaron el apoyo de emergencias mediante una llamada al 911, luego de que esta persona comenzó a sentirse muy mal y tuvieron que detener la unidad de alquiler.

De esta manera pararon el taxi de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico ocho del municipio de Santiago Tuxtla en la cuchilla situada en Tuero Molina entre Héroes de Puebla y Juan de Dios Peza.

El agraviado de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad que recién iba a una consulta ahí cerca, quedó inconsciente en el asiento del copiloto y desgraciadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la policía estatal motorizados llegaron hasta ese sitio para tomar conocimiento pero se negaron a realizar el acordonamiento correspondiente y simplemente se retiraron del sitio.

Familiares tuvieron que permanecer en el lugar a la espera de que el personal de servicios periciales tuviera el reporte oficial para permitir el retiro del cuerpo con una funeraria, ya que los policías como primeros respondientes no lo realizaron.