excelsior.com

El Atlas sacó tres puntos de oro de la frontera del país para meterse en los cuatro primeros lugares de la clasificación luego de vencer 1-2 a los Bravos de Diego Mejía.

Con apenas 3 minutos, Jordy Caicedo marcó el primer tanto del juego. Un balón al espacio le abrió la oportunidad al delantero para encarar a Alfredo Talavera y definir para el 1-0 del encuentro.

La polémica se presentó con media hora de juego, luego de que Juan Manuel Zapata vio la tarjeta roja por una dura entrada, pero el árbitro decidió echar atrás la decisión.

Fue para el segundo tiempo que Atlas logró el gol con el que amplió la ventaja con la colaboración de Alfredo Talavera, que con una mala salida le permitió a Jaziel Martínez anticipar y desviar el balón para mandarla a guardar en el 52’ con el 0-2.

Aunque Bravo no estaba dispuesto a bajar los brazos y en una jugada fortuita se encontró con la suerte de una pena máxima marcada a su favor por una falta de Luis Reyes y que Avilés Hurtado hizo efectiva en el 69’ para el 1-2.

Con este resultado Atlas dormirá en la cuarta posición de la tabla, mientras que Juárez sufrió su primera derrota de la campaña como local y podría caer hasta la sexta posición.