* Gracias al trabajo coordinado con el Gobierno de Veracruz, más familias de este municipio serán beneficiadas con proyectos productivos

 

Papantla, Ver., 22 de septiembre del 2023.-  El Sistema DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, refrenda su compromiso trabajando en conjunto con el DIF Estatal que dirige Rebeca Quintanar Barceló, quien este viernes entregó proyectos productivos en el municipio de Papantla, para que estos lleguen a familias martinenses.

Los proyectos productivos que recibieron fueron: 3  proyectos de taller albañilería, 4 proyectos de antojeria, 1 proyecto de belleza, 1 proyecto de bordado artesanal, 1 proyecto de costura y 3 proyectos de taller de herrería, el principal objetivo de estos proyectos es generar un ingreso para las familias de las comunidades.

El DIF continúa gestionando y llevando al pie de la letra la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de generar progreso y bienestar en beneficio de familias más vulnerables.

El Sistema DIF Municipal de Martínez de la Torre, invita a los hombres y mujeres a que acudan a las instalaciones del organismo para recibir información de todos los beneficios y apoyos con los que se puede mejorar la vida de los que menos tienen. Con estas acciones la presidenta constituye tejido social por el bien de todos.