* La empresaria mexicana ha evitado hablar del tema para proteger la privacidad de su familia

 

PUBLIMETRO

 

Pablo Lyle y Ana Araujo han dado mucho de qué hablar, especialmente después de que la influencer hiciera público el romance que comenzó con el fotógrafo Marco Lavin, como resultado surgieron diversas dudas sobre el estatus de la relación entre ambas figuras.

Araujo ha sido señalada desde hace varios días, puesto que diversos usuarios de redes sociales cuestionan su falta de compromiso con el actor mexicano, quien actualmente cumple con una condena de 5 años luego de ser declarado culpable por homicidio involuntario.

Mientras Pablo Lyle está en prisión su esposa se muestra cariñosa en las redes con otro hombre

¿Pablo Lyle y Ana Araujo se divorciaron?

Poco se conoce de los términos en los que Lyle y Araujo mantenían su matrimonio; sin embargo, de acuerdo con una fuente de la revista TVyNovelas, la pareja inició con los trámites de su divorcio antes de que se diera a conocer la sentencia que cumple el actor.

“Ambos decidieron separarse de manera voluntaria, de común acuerdo para que ella no atara su vida a la de él, al menos sentimentalmente. Pablo le pidió darse la oportunidad de conocer a otras personas para ser una mujer plena, feliz y amada”

Respecto a la información que reveló la revista, la pareja habría llevado a cabo el proceso de divorcio previo al 3 de febrero de 2023; asimismo, la decisión sobre su separación surgió por el intérprete de “Mirreyes vs godínez”, ya que esperaba que la empresaria no detuviera su vida.

Andrea Legarreta defiende romance de esposa de Pablo Lyle

Por otro lado, Andrea Legarreta fue una de las conductoras de ‘Hoy’ que aprovechó para hablar del tema, sobre todo para intentar detener los ataques contra Ana Araujo, por lo cual reveló algunos de los acuerdos que habría tomado la pareja, pero sin mencionar detalles sobre el supuesto divorcio.

“Creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, que al final él tiene unos años más ahí y la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada. “No está bueno que se le señale o se le juzgue por retomar una vida, que entre ellos dos, como pareja supieron y lo hablaron, qué iba a pasar con ella como mujer, no está padre que se le esté atacando. Él tiene la apertura y el amor, es un actor de amor hacia ella de que siga su vida mientras tanto”, dijo Andrea.