excelsior.com

En una noche para el olvido, Toluca cayó ante Xolos en la frontera por marcador de 2-1, con dos goles que cayeron desde el primer tiempo y que hacen que los de Miguel Herrera suban hasta los primeros 12 lugares, por ahora, mientras que los Diablos siguen con dudas.

Los locales empezaron con todo, amenazando el arco de Tiago Volpi que tuvo que aparecer en los primeros intentos para resguardar el cero, pero poco duró esa resistencia porque a los 11 minutos Tijuana logró marcar el primero tras un rechace del arquero, el paraguayo Carlos González llegó a empujar el balón y marcar ante su ex equipo.

De ese golpe, los Diablos no reaccionaron, los problemas defensivos de Toluca se hicieron evidentesFernando Madrigal condujo hacia la portería y ante la nula respuesta, sacó el disparo para vencer a Volpi nuevamente y conseguir el 2-0.

Ya en la segunda parte, el partido se ensució demasiado el encuentro, con faltas por todos lados y tarjetas amarillas, los mexiquenses no pudieron encontrar su mejor versión y en cambio los fronterizos hicieron uno de sus mejores trabajos en defensa, por lo menos en la segunda etapa de Miguel Herrera.

Con esa desesperación que tenía el cuadro de Ignacio Ambriz, Jean Meneses se fue expulsado por un codazo contra Diego Barbosa y tras la revisión en el VAR, Erick Yahir Miranda decidió sancionar con la roja.

Tijuana llega a 8 unidades y visitará a León la próxima jornada, mientras que Toluca se quedó con 12 y le tocará recibir al América el próximo domingo.