* Quiñones vivirá por primera vez el Clásico Nacional, pero sabe de la rivalidad vs Chivas estando en Atlas y jugando el Clásico Tapatío

MARCA

Julián Quiñones será el jugador a seguir este sábado en el Estadio Azteca durante el Clásico Nacional. El futbolista del América conoce bien a Chivas y si bien va a debutar en la rivalidad azulcrema y rojiblanca, sabe bien de clásicos tras su paso por Atlas.

«Me trajeron acá y todo mundo va a estar con la intriga de que vine para jugar este tipo de partidos. Estoy consciente y mentalizado, sé lo que tengo que hacer dentro del campo, sé que la afición espera mucho de mí. No me lleno de presión, sé manejarla bien y sé jugar este tipo de partidos», dijo el ex jugador rojinegro, quien afirmó que el sentimiento será el doble de lo que sintió cuando enfrentaba a las Chivas defendiendo los colores de los Zorros.

«A mí me gusta jugar este tipo de partidos, lo jugué con Atlas y lo sentí bien, ahora acá en América lo voy a sentir el doble porque es un Clásico Nacional, es muy importante. Sabemos el tipo de partido que vamos a jugar».

Su mejor versión

Quiñones explico que si bien la Fecha FIFA pudiera mermar a los jugadores por la inactividad, él sentenció que se mantuvo activo más allá de la invitación que tuvo con la Selección Mexicana para entrenar durante cuatro días.

«Estoy en una versión buena porque sigo trabajando a pesar del parón por Fecha FIFA. Vengo muy bien, vengo tranquilo, esperando el sábado para salir a la cancha y darle una alegría a la afición».