* El ya seleccionado alabó las cualidades del delantero argentino

MARCA

Julián Quiñones parece que será el próximo jugador nacionalizado en debutar en la Selección Mexicana, ¿pero podría ser uno de varios?

César Huerta acaba de debutar con el Tri en la reciente Fecha FIFA en la que empataron 2-2 con Australia y 3-3 con Uzbekistán, y considera que otro elemento de los Pumas podría hacerlo bien como seleccionado.

El volante se refiere a Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino que ha sido el hombre gol en los últimos años para los universitarios.

«Es un grandioso jugador, está a cinco goles de meterse a la historia de Pumas. Todo lo que sea para jugar, bienvenido. Cualquier jugador que sea mexicano que pueda aportar a la selección, bienvenido», dijo Chino Huerta a los medios.

Chino Huerta Juan Ignacio Dinenno Selección Mexicana Pumas
Chino Huerta considera que Juan Ignacio Dinenno destacaría en Selección Mexicana/ Mexsport

El jugador de los Pumas destacó que su primera convocatoria con Jaime Lozano lo hizo crecer y ahora no es el mismo jugador.

«Mucho aprendizaje. No regreso siendo el mismo jugador como me fui, mentalmente, físicamente el rozarte con jugadores que vienen de Europa eso te hace crecer y tengo que volver a ganarme mi convocatoria. Desde ayer estoy pensando en el partido de San Luis y enfocado al cien en Pumas».