* El equipo de Jaime Lozano sigue dejando dudas, en su debut apenas empató con Australia y Uzbekistán

 

MEDIO TIEMPO

 

El proceso de Jaime Lozano recién empieza, pero ya deja dudas. El equipo no se parece en nada a lo que mostraba en su interinato en la Copa Oro 2023 y ahora apenas rescató el empate 3-3 con Uzbekistán.

El juego fue un desastre para México. Lozano debe entender que de nada le sirve que su equipo tenga la pelota, domine al rival, si no es letal al frente y en defensa sólido.

Uzbekistán, con tres llegadas en todo el partido, le hizo al Tricolor tres goles, y aunque la buena noticia es que contra Australia y ahora Uzbekistán mostró capacidad de reacción el Jimmy Lozano debe irse a casa con malas sensaciones.

La defensa del Tricolor no estuvo a la altura, la muestra fueron los tres goles que marcó el cuadro asiático y así los resultados positivos van a tardar en llegar.

Los goles de México fueron dos obras de Raúl Jiménez y un chiripazo de Uriel Antuna sobre el final del juego.

Raúl mostró que está en camino de recuperar su mejor versión, los minutos en Fulham le están ayudando y ya pudo romper el maleficio de no marcar desde el año 2020 en una jugada.

Sobre el final México tomó la ventaja con el chiripazo de Antuna, pero de nueva cuenta, a un minuto de que se acabara el juego, le igualaron 3-3 con un error de Memo Ochoa, indigno de su trayectoria.

La próxima Fecha FIFA deberá ser el parámetro real del equipo de Lozano, porque se medirá con Ghana y Alemania, dos equipos que le van a exigir más, pero ya tendrá a la plantilla completa y no deberán existir pretextos.