* El periodista reaccione a los pobres empate ante Australia y Uzbekistán

MARCA

México hizo cinco goles en Fecha FIFA. Parecería que el poder ofensivo del Tri de Jaime Lozano sería la gran noticia, pero a esta misma Selección Mexicana le anotaron también cinco anotaciones. Y los rivales, que te vapulearon el área, fue Australia y Uzbekistán, ninguna en el top de ránking. Y ambos en tu segunda casa, Estados Unidos. Los resultados, en el inicio de la Era Jaime Lozano, son «patéticos» en el considerar de un experto como David Faitelson.

¿Qué dijo David Faitelson sobre los empates ante Australia y Uzbekistán?

El periodista de ESPN, crítico con el accionar de México, no reparó en cuestionar el nivel de México, que no puede pasar de la igualdad ante rivales que no son de primer orden mundial en el futbol, y ello le hace cuestionar qué pasaría si esta Selección Mexicana enfrentara potencias del balompié.

¿Qué pasará el día en que México enfrente a rivales de otro nivel futbolístico?

David Failtelson, periodista de ESPN

Jaime Lozano había prometido partido «A nivel Copa del Mundo»

El estratega nacional, recientemente nombrado por Federación Mexicana de Futbol, había prometido, en la previa, que México y sus futbolistas se mostrarían con un nivel y esfuerzo, como si se tratara de una Copa del Mundo, y la verdad, es que al DT no le faltó razón si tenemos como referencia el fracaso con el que Selección Mexicana no pasó de Fase de Grupos en Qatar 2022.

Hoy ante Uzbekistán, el rival tuvo solo tres llegadas, y las tres fueron gol. Tal vez por ello, Faitelson asegura que este nivel futbolístico de México es el tope. Un tope llamado: apenas igualar contra Australia y Uzbekistán.

«Esto es lo que hay…Y a México le alcanza, en la fecha FIFA, para empatar con Australia y con Uzbekistán…

¡Patético!» puso en redes sociales el ex de Azteca Deportes.