* El pitcher mexicano en serios problemas tras escándalo de violencia doméstica

MARCA

El futuro del pitcher zurdo mexicano, Julio César Urías, parece estar cada vez más alejado del porvenir de los Los Angeles Dodgers, luego de que en el vestidor del equipo más popular del Sur de California su casillero y pertenencias han sido retiradas debido al escándalo de violencia doméstica del que ha sido parte desde la semana pasada.

De acuerdo con información de Alden González, reportero de ESPN, en el club house de los Dodgers han quitado el letrero del lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa y en su lugar están ahora las pertenencias de Kolten Wong, un inflielder veterano que llegó al equipo en los últimos días tras la semana pasada en la que el equipo tuvo series de gira contra los Miami Marlins y los Washington Nationals.

Las duras declaraciones de Dave Roberts

«(El casillero de Urías fue retirado por una) decisión organizacional», dijo este lunes el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. «Creo que sí (esto significa que Urías estaba cada vez más lejos del equipo). Creo que ahí es donde nos encontramos ahora».

Por si esto fuera poco, también se sabe que el mural que estaba a las afueras del Dodger Stadium, donde Urías estaba celebrando al título de la Serie Mundial del 2020 fue ya tapado por completo, además gran parte de la mercancía que existía del pitcher mexicano fue descontinuada y otra más está siendo rematada.

Reporte: Las autoridades ya tienen el video de la agresión de Julio Urías

Cabe recordar que el pasado domingo 3 de septiembre, Urías fue arrestado a la salido del BMO Stadium, casa del Los Angeles FC de la MLS luego de haber asistido como invitado especial al juego donde el campeón actual del futbol de clubes de Estados Unidos enfrentó y fue vencido por el Inter Miami de Lionel Messi.

Aunado a todo esto, varios informes de prensa han dado a conocer que las autoridades que investigan el caso, es decir el Departamento de Policía de Los Ángeles, ya tienen en su posesión un video grabado por un testigo en donde se ve a Urías empujando a una mujer, muy probablemente su novia Daisy Pérez, a una cerca dentro del inmueble.