* Con 19 años de edad, Marcelo Flores se unirá a su hermana Silvana Flores en el balompié mexicano

MARCA

En plena finalización del mercado de fichajes, Tigres podría dar el cierre de su plantilla con la incorporación de Marcelo Flores.

El juvenil mexicano sería nuevo jugador de los felinos de acuerdo a información de Multimedios Deportes. Flores llegaría por primera vez a la Liga MX y lo haría a sus 19 años de edad.

Según el medio, la transacción es de manera definitiva, pues los de la UANL habrían adquirido al futbolista en un precio muy bajo proveniente del Arsenal, dueño de su carta, pues estaba cedido al Real Oviedo.

Marcelo se uniría en México a su hermana Silvana Flores, quien milita en Mazatlán Femenil tras su paso por Rayadas. Mientras que Tatiana Flores, la tercer hermana de la familia, es la única que sigue en el Viejo Continente; pues juega en el Real Oviedo de la Segunda División de la liga femenina en España.

Marcelo Flores con Tigres

El juvenil estaría llegando el fin de semana a tierra regia, y así formar parte de un plantel que poco a poco se ha ido rejuveneciendo. La idea es que Marcelo Flores pueda tener minutos y siga creciendo para buscar más adelante el volver a Europa, pero por lo pronto que Tigres pueda disfrutar de sus servicios a un costo no muy alto.