* El astro argentino tuvo su juego más discreto desde que llegó a la MLS

MARCA

Por primera vez desde que se integró al Inter Miami, Lionel Messi acabó un partido sin que su conjunto anotara al menos un gol, además de que empató 0-0 este miércoles por la noche en su casa, el DRV PNK Stadium, con lo que por primera vez no superó, al menos en serie de tiros penales a su rival en turno, que en esta ocasión por el Nashville SC.

Ya puedes ver a Messi en la MLS con Apple

Este juego marcó la primera revancha de la final de la Leagues Cup en la que el equipo del Sur de la Florida se impuso en una larguísima serie de tiros penales que le dio el primer trofeo en la historia de la franquicia que hoy dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

Inter Miami no pudo tener oportunidades de gol

El primer tiempo si bien tuvo casi 75% de posesión por parte del conjunto que viste todo de rosa, no se tradujo en reales oportunidades de gol para ninguna de las dos escuadras, por lo que las mayores emociones llegaron en el segundo tiempo.

Las dos mayores oportunidades claras de gol fueron para el conjunto visitante, siendo la primera de ellas hasta el minuto 66 cuando en un contragolpe, el canadiense Jacob Shaffelburg quedó de frente al portero, sin embargo, su potente disparo salió a las manos de Drake Callender, que no tuvo problemas para controlarlo.

Gol anulado a Nashville por fuera de lugar

Tres minutos después, parecía que los del Estado de Tennessee se ponían al frente luego de que el alemán Hany Mukhtar había empujado el balón a las redes tras un gran pase del haitiano Fafá Picault, quien sin embargo, estaba en un claro fuera de lugar que invalidó la mencionada anotación.

Con este resultado, Miami se estancó en el penúltimo lugar de la Conferencia del Este en la MLS con 22 puntos, mientras que Nashville se colocó en el séptimo puesto de la misma clasificación con 39 unidades.

¿Qué sigue para Inter Miami y Nashville SC?

El siguiente juego del Inter Miami será el próximo domingo 3 de septiembre como visitante ante el Los Angeles FC de Carlos Vela, mientras que el Nashville SC será local ante el Charlotte FC.