excelsior.com

Fernando Arce, jugador del Necaxa, negó que haya una presión extra en el conjunto necaxista, tras los malos resultados que vienen arrastrando y el descontento generalizado entre la afición. El menor de los Arce, dijo que sí esperan darle pronto una alegría a la afición.

Queremos ganar todos los partidos, si bien podría decirse que presión no, presión tienen los doctores que tienen que salvar vidas, nosotros jugamos al futbol, nos divertimos y obviamente queremos ganar y darles resultados positivos a la afición que siempre está a muerte con nosotros cada partido».

Para Arce Jr., al Rayo le ha faltado contundencia en el Apertura 2023:

Ser consistentes, seguir trabajando, seguir el plan del profe, el estar ahí siempre es importante, ser un poquito más constantes. Hace falta un poquito de contundencia allá arriba creo que hemos estado bien y seguir por esa línea».

Arce es uno de los últimos refuerzos que se unieron para este torneo, y aunque el panorama es difícil, dijo que en el plantel hay buen ánimo para revertir la situación.

Ya contra América jugamos los que nos integramos de último momento y creo que nos recibieron muy bien y estamos listos para cualquier eventualidad que se nos requiera», concluyó.