Susana García Parra

Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2023.- El Subsecretario de Finanzas y Planeación de la SEFIPLAN, Eleazar Guerrero Pérez, aseveró que continúan beneficiando a miles de familias veracruzanas con la entrega de títulos de propiedad.

Se trata de personas que desde hace muchos años vivían en predios irregulares en las cuales construyeron sus viviendas, pero que carecían de un documento que demostrara que el sitio era de un propiedad.

“Vamos avanzando muy bien, cada día traemos más veracruzanos, más familias a las que se les está dando una certeza jurídica y ese es un compromiso que hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cuando llegó al gobierno para darle seguridad y certeza jurídica a las familias”.

Dijo que en lo que va de la administración estatal, se ha logrado beneficiar a miles de veracruzanos, superando incluso a todos los títulos entregados en administraciones anteriores.

En otro orden de ideas, dijo que previo a la cercanía del periodo electoral continúan surgiendo noticias falsas mediante redes sociales, entre ellas, que ha metido a muchos familiares a dependencias estatales.

“Son noticias que en estos tiempos van a seguir saliendo, primero sacan gente que ni conozco y sí tengo una sobrina pero ella entró mucho antes de que nosotros fuéramos gobierno, es tan sencillo como ver su fecha de ingreso”