Boca del Río, Ver., 21 de agosto de 2023.- Estas actividades nos posicionan como un destino ideal para el turismo deportivo y nos consolidan como la mejor ciudad de Veracruz, destacó

La ciudad de Boca del Río sigue siendo el destino preferido en la entidad veracruzana de eventos deportivos nacionales, dijo el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Luego de que este domingo se realizó con gran éxito la Tercera Regata Nacional de Kayaks y Stand Up Paddle Boca 2023, donde asistieron más de 120 participantes de diferentes partes de la entidad y el país quienes surcaron el Río Jamapa.

“Dichas actividades nos posicionan como un destino ideal para el turismo deportivo y nos consolidan como la mejor ciudad de Veracruz”, reiteró el ejecutivo municipal.

Unánue Abascal resaltó que gracias a la riqueza natural y la moderna infraestructura con la que cuenta el municipio, Boca del Río sigue siendo de la preferencia de los que gustan realizar el deporte de alta competencia o de recreación.

El edil agregó que con la llegada de miles de personas a lo largo del año se detona el turismo y la economía de la ciudad, consolidándose la recuperación de todos los sectores forjando estabilidad, además de respaldar a los ya existentes.

Finalmente, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció la confianza de los visitantes nacionales e internacionales que deciden visitar a Boca del Río, así como a las organizaciones deportivas que ven en la ciudad grandes oportunidades para desarrollar sus eventos competitivos.