Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2023.- La lluvia no ahuyentó a la Sociedad Arácnida 2023 que se reunió este domingo en el Parque Juárez.

Siguiendo lo que el tío Ben le enseñó al Hombre Araña, Peter Parker, «que un gran poder conlleva una responsabilidad», llevaron a cabo una colecta de croquetas para perros y gatos.

Los albergues a los que buscan apoyar son: «Cuatro Patitas», «Échenme una Pata» y «Los Gatitos Olvidados de Xalapa 2000».

Guillermo López Capistrán de La Fundación del Tío Ben dijo que ésta organización está enfocada en apoyar las causas más sensibles de la población en Xalapa y que no es la única actividad que han realizado.

«En este momento nos estamos enfocando en apoyo para perro pero tenemos interés de llevarlo a más causas en donde requieran apoyo ya sea hospitales o asilo o algún otro refugio para otro tipo de animalitos».

La fundación está confirmada por 30 artistas diferentes como Cosplayers, diseñadores gráficos, arquitectos, músicos y comunicadores.

Explicó que la idea que desean compartir es que cualquiera puede usar la máscara y «no importa de dónde seas, siempre y cuando tengas las ganas de ayudar».