excelsior.com

Las polémicas alrededor a Wendy Guevara y el clan de Las Perdidas no terminan, pues recientemente la ganadora de La Casa de los Famosos estuvo en la transmisión en vivo que realizó Marlon, donde aseguró que ha vivido un infierno por culpa de las críticas que ha recibido en su contra.

El influencer venezolano aseguró que las amigas de Wendy habían hablado mal de él desde que ella ingresó a la famosa casa, y denunció que Paola Suárez fue la que encabezó la campaña de odio en su contra a través de redes sociales, por lo que le exigió una disculpa pública.

 

“Yo estoy dispuesto, porque ya habíamos hablado de esto antes de comenzar el video, le dije: ‘Chiquis, yo estoy dispuesto, yo no quiero problemas con nadie, no me gustan los problemas, pero primero quiero que me pida una disculpa y que sea pública y que más nunca en la vida hablen mal de mí y si después de hoy si vuelven a hablar de mí o lo que sea, yo me voy con todo”

Por su parte, Guevara se limitó a pedirle a sus amigos el dejar a un lado sus diferencias y llevarse bien, acto que no fue bien visto por sus seguidores.

Paola responde burlándose de Marlon

A través de su cuenta oficial en Facebook, la mejor amiga de Wendy publicó un meme con el que respondió lo que pensaba de la declaración de Marlon, sobre todo haciendo énfasis en la disculpa pública que le exigió el venezolano.

En el meme se puede ver un esqueleto sentado en un sofá mientras mira la pantalla de un celular que sostiene con la mano, dando a entender que ha pasado mucho tiempo a la espera de un mensaje.

La imagen la acompañó con un texto que decía: “El pug (como le llaman despectivamente a Marlon) esperando mis disculpas jajaja”.

Así comenzó la pelea entre Marlon y Paola Suárez

Durante una entrevista en el programa De Primera ManoPaola Suárez calificó como prostituto a Marlon y reveló que Wendy había pagado una fuerte cantidad de dinero para conocerlo. Además, confirmó los rumores que decían no quiso visitar a su amiga en La Casa de los Famosos.

El influencer aseguró que lo dicho por Paola era mentira, que jamás había sido prostituto y expuso un audio que le envió en donde él le decía que no podía ir porque no tenía una camioneta con la que se pudiera trasladar a La Casa de los Famosos cuando ellas acudieron, pero que sí había llevado cosas que Wendy necesitaba.