Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 17 de agosto de 2023.- Un menor de tan solo 16 años de edad resultó con heridas de consideración luego de derrapar junto con su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera Martínez de la Torre-Misantla a la altura del puente Marta Ruiz entre la colonia Lomas de San Ángel y la comunidad de Pueblo Viejo de este municipio.

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, él antes mencionado joven circulaba a bordo de una unidad de la marca Bajaj modelo Ns200 con placas del estado de Puebla, lo anterior presuntamente lo hacía de manera temeraria.

Fue cuando llegó a la altura del puente Marta Ruiz, en donde este perdió el control de su unidad saliéndose a un costado de la cinta asfáltica, terminando herido de gravedad.

Paramédicos de Cruz Ámbar, así como elementos de la Policía Municipal Estatal se movilizaron a la escena de los hechos, fueron los Paramédicos de la institución de rescate quiénes se encargaron de trasladar al herido de manera urgente al Hospital Civil para recibir atención médica.

La motocicleta permaneció en el sitio durante varios minutos siendo retirada después por familiares debido a que no hubo daños a otras unidades o a propiedad.