* Fue necesario su traslado a un hospital

* El muchacho no logró frenar y acabó tendido sobre la carpeta asfáltica

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 16 de agosto del 2023.- Un joven motociclista acabó en el hospital luego de haberse visto involucrado en un fuerte accidente contra el vehículo de su propia vecina en calles del fraccionamiento Villa Rica I la mañana de este miércoles.

Habitantes de la zona que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate para atender al muchacho que quedó mal herido sobre el pavimento.

 

El motociclista identificado como Diego Santiago «N» de 19 años de edad de ocupación empleado, viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Rosario Andrade, pero al llegar a la esquina de Nena Urreta de Cos se dio el incidente.

Su vecina, la conductora de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color gris, viajaba en la misma dirección cuando dio vuelta hacia su derecha para meterse al estacionamiento de su domicilio, sin embargo, el joven se le impactó en un costado.

El muchacho ya no logró frenar y acabó por terminar malherido sobre la carpeta asfáltica luego del duro golpe, en tanto los vecinos informaron a los padres del agraviado además de pedir ayuda al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a Diego Santiago, quien resultó con un duro golpe en la cabeza y fue llevado al hospital regional de Veracruz.

 

Cabe señalar que al sitio acudió un perito de tránsito, pero no pudo intervenir ya que la moto fue retirada del lugar por los papás del joven y la conductora del vehículo ya lo había guardado en su casa, por lo que ambas partes tendrán que llegar a un arreglo.