* Parece que el fichaje de Sergio Canales será en realidad la única bomba del club para este Apertura 2023

MARCA

Tecatito Corona empezó a sonar en Rayados de Monterrey, y por supuesto que la afición empezó a imaginar un tridente llamado Sergio Canales, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona. Claro, la ilusión empezó a crecer, y hasta el presidente deportivo, Tato Noriega aseguró que era un jugador que cualquier club de Liga MX estaría interesado, pero la realidad está muy lejana a la imaginativa.

Por Jesús Manuel Corona no hay nadie de Monterrey tratando de negociar un posible arribo. Así lo confirmó el círculo cercano del hoy jugador de Sevilla, club que tiene la firma del mexicano hasta 2025. Y es que el representante del jugador, Matías Bunge negó rotundamente cualquier tipo de acercamiento.

Tecatito Corona inició temporada en la banca

Sevilla inició acciones de LaLiga el pasado viernes, día en que Sevilla perdió con Valencia (1-2) y juego en el que Tecatito Corona no disputó un solo minuto, pero estuvo en la banca todo el juego.

Las palabras de Matías Bunge sobre Tecatito Corona

El representante del ex de Porto, aseguró que sin contactos, pues poco podrá hablarse de un interés real por Tecatito Corona.

«Interesarles, les puede interesar, pero nunca empezamos a negociar nada», fueron las palabras de Bunge con el medio As de México.

Rayados quiere el regreso del hijo pródigo, Tecatito

Hay que recordar que Jesús Corona debutó con Monterrey en 2010,con el cual disputó 31 partidos, para después probar suerte en Europa, continente en el que lleva ya 13 años, por lo que el club regio querría regresar al «hijo», pero al realidad es que por ahora es más un deseo de una afición, que las acciones puntuales o conversaciones iniciadas por el club desde su directiva.