* El estratega habló de lo que es llegar a la Final de Leagues Cup, con otro premio además del posible título

MARCA

Inter Miami desde la llegada de Messi no pierde y con ello lograron convertirse en el primer finalista de la Leagues Cup al golear por 4-1 al Philadelphia Union , pero más allá de eso, del efecto Messi para lograr este boleto, el técnico Gerardo Tata Martino confesó el auténtico deseo del club pasaba por otro premio: El boleto de Concachampions. Ya lo tienen.

Lo importante era meterse a la Concachampions, y ya luego pensar en título

«El equipo el próximo año tiene una competencia internacional, era nuestro deseo, era el desafío, independientemente que un triunfo en Filadelfia nos depositaba en la Final, lo más importante de hoy es haber logrado la clasificación para la Concachampions y lo que nos queda es preparar el partido para lograr el campeonato», dijo Tata Martino, para continuar:

«Pero no nos deja de centrarnos en los que necesita el equipo para mejorar, no nos confundimos por acceder a la Final, sino concentrados en hacer de Inter un equipo competitivo, nos queda mucho por recorrer. Hoy por hoy lo que nos tiene que preocupar es jugar la Final de este sábado y el partido de Cincinnati que es otra Semifinal y que nos toca jugarla también fuera de casa», confesó el Tata Martino en conferencia al término de la goleada de esta noche.

El Inter Miami espera al ganador del duelo entre el Nashville SC y los Rayados de Monterrey que disputan la segunda semifinal. En caso de que el equipo mexicano sea su rival, el campeonato se decidirá en el DVR PNK Stadium, nueva casa de Messi, pero si el rival es el cuadro de la MLS, el campeonato será en Tennessee.