* El funcionario ofreció mejorar la atención al público para brindar el servicio que la población merece

 

Xalapa, Ver., 15 de agosto del 2023.- Cumplir con las demandas ciudadanas, privilegiando una atención cálida, humana y transparente, fue la solicitud que realizó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil a Joel Hernández Contreras, recién nombrado Oficial del Registro Civil de Xalapa.

Designado por la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Joel Hernández Contreras es un abogado con 12 años de experiencia en el Registro Civil, donde se ha desempeñado en distintos cargos como responsable del Área Jurídica de la dependencia.

El funcionario ofreció mejorar la atención al público al frente del Registro Civil de Xalapa para brindar el servicio que la población merece.

Estuvieron presentes, las regidoras y regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Helen Sarmiento Jaén, María Guadalupe Márquez Leonardo y Alfonso Marcos García Castillo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; la directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo y el director general del Registro Civil de Veracruz, Carlos Córdova Vega.