* Santiago salió de un hospital del Seguro Social y luego fue llevado a un hospital privado para valoraciones neurológicas

Radio Fórmula

Santiago, el joven al que Fernando «El Tiburón» le dio una golpiza en un Subway, fue dado de alta este miércoles de un hospital del Seguro Social; sin embargo, la Comisión a Víctimas del estado de San Luis Potosí lo trasladó a un hospital privado para una segunda revisión.

«Al parecer, Santiago no va a tener que lidiar con una agresión toda su vida. La familia, como te has de imaginar, está muy muy asustada, porque lo que se ha dicho lleva a pensar que este hombre es extraordinariamente poderoso, no lo es», reportó Humberto Padgett quien recorrió la colonia en la que vive ‘El Tiburón’.

Humberto Padgett negó que Fernando sea un hombre poderoso, incluso negó que esté vinculado con el crimen organizado, como se había dicho. Por otro lado, Padgett señaló que se dice que el hombre no ha huido tan lejos.

Tres días después de que se diera a conocer la agresión de un hombre a un joven, menor de 18 años, empleado de un Subway de la capital de San Luis Potosí, y luego de identificar al agresor, éste no ha sido detenido. No obstante, el alcalde Enrique Galindo se ha mostrado confiado en que lo van a capturar.

¿Qué pasó en el Subway de San Luis Potosí?

Este lunes se dieron a conocer imágenes de un cliente golpeando brutalmente a un empleado menor de 18 años de un Subway, en la capital potosina. Cámaras de videovigilancia captaron a un sujeto ingresando a la cocina del restaurante de comida rápida, ubicado sobre la avenida Rutilio Torres.

Una vez dentro, comenzó a golpear y patear en repetidas ocasiones al joven, quien trabajaba en el Subway por temporada vacacional. A la vista de otra empleada, quien intentó detener la agresión, el sujeto tiró al suelo a su víctima y siguió con la paliza, para después retirarse del lugar a bordo de una camioneta Hummer.

Humberto Padgett dijo el suceso ha causado repudio en San Luis Potosí, y que se busca denunciar al hombre por lesiones e, incluso, de intento de homicidio, porque sí es un experto en artes marciales.

«Es un poco muy reprochable hacia los demás, los humilla a veces o los trastorna. La neta a mí no me cae bien. Porque siempre hemos tenido conflictos los que nos quedamos así en lugares, viene y nos quita a veces las cosas, las mochilas», refirió uno de los vecinos del gimnasio del ‘Tiburón’ entrevistado por Padgett.

El gimnasio de «El Tiburón» está cerrado a tres días de la golpiza que le propinó a un menor. Es una persona que desagradaba a sus vecinos y le tenían miedo. Ahora se descree que sea abogado.

«Fernando ha ocasionado un auténtico estado de repulsión para los potosinos (…) ‘El Tiburón’ es un apodo autoimpuesto», contó Humberto Padgett ‘Por la Mañana. «El Tiburón» es un hombre que un algo más ganó que los demás en su colonia», agregó.

Video del incidente, se recomienda discreción: