Quien continúa perfilándose y es un hecho que será la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle, quien ha entregado excelentes resultados al frente de la Secretaría de Energía.

La ingeniera no le ha fallado al Presidente de México y a su país, ya que todas las obras proyectadas para ejecutarse se han venido haciendo en tiempo y forma, un ejemplo de ello es la refinería de Dos Bocas.

Y aunque hay algunos aspirantes a la candidatura a la primera magistratura del estado que ruegan a Dios para que algo salga mal en Dos Bocas y esto perjudique a la exdiputada federal por Coatzacoalcos, es mejor que se resignen, hagan rabietas, pues todo le ha salido conforme a lo planeado.

Por lo pronto, Rocío Nahle no descuida su labor como secretaria de Energía, sin embargo, también está pendiente de todo lo que ocurre en Veracruz y en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, así que no se confundan y tampoco le anden jugando al vivo, pues «Chio» es la buena para el 2024. Al tiempo.