* Se llevaron una pantalla de 70″LG; y dos pantallas Samsung de 40″ y 50″; un Xbox; una Alexa; una caja de herramienta, así como otras cosas más pequeñas

* Fue en la calle Ángela Peralta rumbo a rancho Las Águilas a una cuadra de la avenida

Banderilla, Ver., 01 de agosto del 2023.- “El día de hoy entre 2:30 y 3:30 de la tarde, dos personas se metieron a robar a mi casa.

Se llevaron 1 pantalla de 70″LG; y 2 pantallas Samsung de 40″ y 50″; un Xbox; una Alexa; una caja de herramienta, así como otras cosas más pequeñas.

Esto en la calle Ángela Peralta rumbo a rancho Las Águilas a una cuadra de la avenida principal de Banderilla (a la altura del parque).

Tras indagar, sabemos que fueron 2 hombres, uno mayor un poco alto de bigote, y un muchacho moreno, delgado, bajo de estatura.

Se llevaron las cosas con un diablo de carga, una de las pantallas se la llevaron en su caja, la cual era muy grande, por lo que era una carga muy pesada y grande, y taparon todo con naylo/plástico de color azul, agarrando camino del parque hacia abajo, hacia las vías (rastro que tenemos al momento).

Si alguien vio a estas personas, favor de apoyarnos dándonos informes si lo vieron pasar, hacia donde tomaron rumbo.

Si alguien tiene cámaras de vigilancia, que pudiera apoyarnos.

Hemos levantado los reportes correspondientes con las autoridades pertinentes, sin embargo, recurrimos a su apoyo para saber alguna pista, tener la esperanza de poder recuperar las cosas que con muchísimo sacrificio va uno haciendo.

Si alguien vio bajar estas personas con un diablo, con cosas que a leguas podía notarse que pesaban, tapadas con un plástico azul. Uno de ellos debía llevar colgada una mochila de niño de taekwondo donde guardó las cosas más pequeñas. Al igual que una caja de herramientas.

Agradeceríamos muchísimo su apoyo”.