Skip to content

Trabajamos siempre para garantizar la transparencia y correcta aplicación de los recursos públicos: alcalde de Chontla

  • Participó en la Reunión Anual de Tesoreros y Contralores 2022-2025 en Boca del Río

Boca del Río, Ver., 31 de julio de 2023.– Durante el último día de la Reunión Anual de Tesoreros y Contralores 2022-2025 en Boca del Río, se expusieron temas que contribuyen a fortalecer la labor que se realiza desde la Tesorería Municipal, fortaleciendo el intercambio de experiencias que contribuyan a la mejora y transparencia del manejo de los recursos que asume la gestión gubernamental del Ayuntamiento de Chontla.

Se tuvo la participación de diferentes ponentes por parte de la Contraloría General del Estado, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, y del INVEDEM, siendo el alcalde de Chontla, Néstor Enrique Sosa Peña, uno de los invitados especiales.

“Agradezco la invitación del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz y al Ing. Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, para poder trabajar en  beneficio de la transparencia y equidad; principios rectores del servicio público”, enfatizó el munícipe.

“Como presidente y quienes colaboran en esta administración tenemos el compromiso de trabajar siempre para garantizar la transparencia y correcta aplicación de los recursos públicos”.

error: Content is protected !!