Por mucho que la mencionen, aun cuando los llamados a ella sean prioridad, lo cierto es que hacia el interior del partido en el poder que menos existe es unidad.
Las fracturas y los golpes bajos están a la orden, es la comidilla del día, eso no lo puede negar ni el propio López de palacio nacional.
Esas fracturas habrán de llevar al fracaso el proyecto del tabasqueño ya que conforme pasen los días cada corcholata habrá de buscar su propio beneficio, todos, o al menos dos, se han encaprichado con la candidatura. Eso del proyecto de nación, eso de darle continuidad a la cuarta transformación es pura jalada, puras succionadas momentáneas, ya que quien resulte ser el candidato, una vez obtenido el triunfo y después de haberse sentado en la silla, lo primero que debe hacer es romper lanzas con el tabasqueño, lo urgente será deslindarse y poner en funcionamiento su propio proyecto de gobierno. La pésima administración del López de Macuspana será todo un lastre para su sucesor, eso es innegable. Por lo que sobra decir que lo anterior lo desconozcan las corcholatas.
Marcelo Ebrard y Adán Augusto son los que más han sentido de cerca ese fuego amigo, ese calorcito que de manera seguida les ha venido calentando las criadillas y que, como bien lo saben, habrá de arreciarse en las semanas venideras.
Pero esto del zancadilleo no se da únicamente entre las corcholatas nacionales, en las locales también ha arreciado pero en serio.

TERCERA LÍNEA/ QUINTO AÑO

Desde este espacio enviamos nuestra más sincera felicitación al amigo Pablo Filiberto Hernández Vélez, director del portal informativo digital «Tercera Línea» . Son cinco años de un arduo trabajo, de una labor constante siempre con el objetivo de tener a la sociedad veracruzana bien informada. Pablo Filiberto es un periodista de mil batallas, un comunicador profesional, qué junto con su equipo de trabajo ha unido esfuerzos para salir adelante en esta ardua tarea de informar.
Felicidades.

XALAPA -ARTE Y CULTURA

Xalapa es la casa de todas y todos, y siempre serán bienvenidos los eventos que generan convivencia, cultura, turismo y traen lo mejor de las expresiones artísticas del estado y el país, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, al dar la bienvenida a las diversas compañías de danza que participaron en el Festival Nacional Alegría Folklórica Xalapa Yolpalkij.
En el patio central de Palacio Municipal el alcalde deseó a las delegaciones una estancia placentera y que disfruten de todos los atractivos que ofrece la ciudad.
En el evento que se desarrolló durante el fin de semana participaron cerca de 600 bailarines de 19 agrupaciones de Xalapa y municipios veracruzanos como Gutierrez Zamora y Xico, entidades Guerrero, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y países como Santiago de Chile y Colombia.
Bien por la actual comuna.