* Los de Aguascalientes no pudieron contener al cuadro texano

MARCA

En un partido para el olvido, Necaxa volvió a demostrar por qué es uno de los equipos con menor rendimiento en la Liga MX, pues fue goleado por el FC Dallas, con errores no forzados en la defensa de los mexicanos, con pérdidas de balón muy preocupantes para un cuadro de Primera División.

Necaxa sufrió una dura expulsión apenas al minuto 11, pues Alan Montes vio la roja, lo cual puso a los de Aguascalientes contra las cuerdas muy temprano.

El primer tanto del partido vino gracias a Sebastian Lletget, quien al minuto 24 puso el balón dentro de las redes necaxistas, con una defensa que le dio todas las posibilidades para marcar.

Para la segunda parte, los texanos culminaron la obra de darle un repaso a Necaxa, y al 62 vendría el 2-0 por conducto de Eugene Ansah, prácticamente rematando solo.

El tercer gol vendría totalmente en una descolgada que terminó en una especie de jugada de shoot -out, donde Jesús Ferreira al 73 acababa con las aspiraciones del cuadro mexicano de al menos responder con una acción de peligro.

Con este resultado, Necaxa pone todas sus esperanzas en calificar en derrotar al Charlotte, para poder seguir pensando en la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, mientras Dallas ya está en la siguiente ronda de la Leagues Cup.