excelsior.com

Luis Chávez pagará la cláusula de rescisión de contrato al Pachuca para que pueda negociar con libertad y bajo su responsabilidad su fichaje con algún equipo.

«Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, qué así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida», indicó el Club Pachuca.

Los Tuzos del Pachuca resaltaron que las sanciones al sistema económico de Rusia impiden al club llevar a cabo cualquier tipo de operación con su liga de futbol. En los últimos días ha sonado que el Dinamo de Moscú pretende fichar al jugador mexicano.

“En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las instituciones bancarias, la comunidad financiera, y los organismos deportivos internacionales dentro de este marco sancionatorio”, apuntó.

«Para nosotros es prioritario impulsar el legitimo sueño que tiene Luis Chávez de jugar en Europa», señalaron los Tuzos.

Harry Kane, Heung-min Son y compañía completaron una sesión doble de entrenamiento durante su gira en Bangkok, Tailandia.
Pachuca resaltó que desde hace 28 años son el mayor impulsor de la exportación de futbolistas mexicanos.

“Confiamos que Luis, sabrá elegir lo mejor para él”, finalizó.