* El entrenador del Toluca desea que Jimmy se mantenga en el Tri

MARCA

El éxito de Jaime Lozano en la Copa Oro con la Selección Mexicana refuerza sus posibilidades de asumir como técnico titular de la cuadro nacional.

Incluso uno de los nombres para ser seleccionador considera que Jimmy Lozano es el idónea para asumir el puesto, como es el caso de Nacho Ambriz.

«Me da mucho gusto por Jaime, tengo un buen acercamiento. Hemos hablado mucho de futbol, ojalá él se quede de aquí hasta el Mundial. ¿Qué es lo importante? Que el jugador por su sentir está a gusto con él, el que hayan ganado Copa Oro fortalece la unión. Le deseo lo mejor, espero que sea el entrenador de aquí al Mundial«, dijo el técnico de los Diablos Rojos.

El entrenador del Toluca reconoció que sus resultados le han alejado de la posibilidad del Tricolor, pero que es bueno que su nombre está entre los candidatos.

«Simplemente agradecer que mi nombre siga sonando para poder ser yo entrenador de la selección, te reitero, yo creo que eso se gana a través de buenos resultados. Yo no te niego que atrás tuve buenos resultados, hoy las cosas no que estén mal, pero creo que me he alejado un poquito de esos buenos resultados como para poder aspirar a la selección.

«Que saquen mi nombre, que se fijen en mí, pues siempre va a ser un orgullo para mí, porque si algo conozco son las entrañas del futbol mexicano, conozco desde selecciones, desde juvenil, que me tocó participar en un Mundial, conozco todo lo de mayor, he sido jugador de un Mundial, he sido auxiliar de un Mundial, no soy un tipo que me gusta candidato ni mucho menos, pero sí me siento contento, orgulloso de de poder estar en esa terna«, expuso Ambriz conferencia de prensa.