* El tercero de la serie Semifinal entre Rojas y Astros

* Este domingo a las 6 de la tarde

Veracruz, Ver., a 15 de julio de 2023.- Este domingo 16 del presentes mes, en punto de las 6.00 de la tarde, el Auditorio “Benito Juárez” se vestirá nuevamente de gala para la continuación la fiesta de la Postemporada de la Zona Caliente de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Rojas de Veracruz ante Astros de Jalisco son los protagonistas. Es el tercer juego de la serie de Semifinales. Se espera la continuación de una pelea dura, cerrada, donde la afición porteña será crucial para llevar a, como en varias ocasiones, a sus jugadoras sacar la casta.

Se espera una gran entrada en el coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón que en menos de 10 días vuelve a recibir a Rojas y a Astros enfrentándose ahora en la Postemporada buscando llegar a la conquista del máximo galardón, que en este momento ostentan las tapatías.

En menos de 10 días, estos dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones. En la temporada regular dividieron honores, ganando Astros el primero y las Rojas el segundo. En esta etapa de Postemporada, la ventaja es para las tapatías 2-0 sobre las porteñas, que buscan hacer valer la localía y mantenerse con vida.

Astros ya se encuentra en este puerto para su compromiso donde vienen por dos de los tres juegos programados en el Auditorio “Benito Juárez”-

El cuarto duelo de esta serie semifinal se llevará a cabo este lunes 17 en punto de las 8.00 de la noche.