* El presidente ejecutivo de la FMF anunció que la próxima semana se dará a conocer un nuevo proyecto de Selecciones Nacionales

MARCA

A través de un video posteado en redes sociales, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, realizó un anunció para los aficionados y medios de comunicación en torneo al futuro de la Selección Mexicana.

En dicho comunicado, el directivo dejó claro que la próxima semana se dará a conocer el proyecto de la Selección Mexicana con miras a los procesos mundialistas de 2026 y 2030, además de darle su apoyo a Jaime Lozano como DT del Tri y descartando rumores de otros estrategas en el banquillo.

«Y otro punto en el que quiero ser muy claro, es que sepan que el análisis del técnico se hará sin importar el resultado del domingo. No vamos a elegir a un entrenador con base en si gana o pierde un partido, con esto quiero decir que lo que pase el domingo no va a determinar el futuro de Jimmy Lozano a quien considero un gran técnico que nos puede aportar mucho.

Por su puesto que Jimmy debe ser uno de los candidatos. Quiero aclara que al día de hoy no hemos hablado de nombres como se ha manejado en algunos medios».