* Viajaba junto a su hijo y abuela

* Señaló que cuando iba tras el volante durante algunos segundos comenzó a sentirse mal

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 05 de julio del 2023.- Terrible susto se llevó una madre de familia que viajaba junto a su hijo y abuela en su automóvil particular por el bulevar Fidel Velázquez, donde protagonizó un accidente en el que se estrelló contra una palmera y un vivero.

La tarde de éste miércoles, automovilistas que se desplazaban por el carril que va a con dirección de sur a norte, fueron quienes reportaron haber presenciado el hecho y solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia.

La conductora de aproximadamente 35 años de edad circulaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color arena, cuando al llegar a la curva en la salida a APIVER, perdió el control por la aparente velocidad.

Ella por su parte señaló a brigadistas que cuando iba tras el volante durante algunos segundos comenzó a sentirse mal ya que cuenta con algunos meses de embarazo, lo cual hizo que perdiera el control de la unidad.

De esta manera, el automóvil comenzó a atinar algunos metros hasta que finalmente se fue hacia su costado derecho donde se llevó por delante una palmera y terminó su carrera tras derribar la malla perimetral del vivero perteneciente a ASIPONA.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a SAMUC, llegaron para brindarle los primeros auxilios a la conductora y al producto de su vientre, aunque por fortuna sólo tuvo algunos golpes y una ligera crisis nerviosa.

Junto a ella también viajaba su otro hijo de aproximadamente 3 años de edad, quien logró salir ileso gracias a que iba sentado en una silla adecuada para pequeños de su edad, así como otra mujer de aproximadamente 60 años quien aparentemente era la abuela.

Esta última fue quien se llevó la peor parte ya que refirió mucho dolor en la cervicales, así que los paramédicos decidieron inmovilizarla para posteriormente trasladarla en ambulancia a un hospital para su mejor valoración.

Elementos de la policía estatal apoyaron en el abanderamiento del sitio, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llego para realizar el deslinde de los daños ocasionados al vivero.