* Intentó entrar por la ventana y el cristal se rompió cortándole la vena del brazo derecho

 

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 04 de julio del 2023.- Un joven empleado del Ayuntamiento de Boca del Río estuvo a punto de morir desangrado afuera de su propio domicilio en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, luego de que se cortó con una ventana al tratar de forzarla debido a que olvidó las llaves adentro.

De acuerdo al primer reporte, el infortunado hombre de aproximadamente 25 años de edad recién había salido de casa junto a su pareja sentimental, ubicada sobre el Circuito Cuba Este, en la mencionada unidad habitacional en el municipio de Medellín de Bravo.

Sin embargo, al percatarse de que habían olvidado las llaves dentro del domicilio, el agraviado intentó abrir la ventana al forzarla para tratar de brincarse y meterse por ahí con intención de recuperarlas y así poder seguir su día en normalidad.

Las cosas salieron terriblemente mal cuando el cristal se rompió y le corto la vena del brazo derecho y comenzó a sangrar profusamente, por lo que su novia solicitó el apoyo mediante una llamada al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al joven que estaba a nada de caer inconsciente debido a toda la sangre que perdió.

Finalmente, el lesionado fue llevado al Hospital Regional de Boca del Río para estabilizarlo, suturarlo y realizarle las transfusiones que necesite para poder recuperarse, pues cuando lo trasladaron ya iba completamente pálido.