• Llegaron a Córdoba a comprar un automóvil y fueron reportados como desaparecidos

De la Redacción

Coscomatepec, Ver., 27 de junio de 2023.- Atados de manos y con disparos de arma de fuego, fueron encontrados la mañana de este martes en el camino viejo que une a la colonia Úrsulo Galván con la localidad Tozongo del municipio de Coscomatepec, los cuerpos sin vida de dos hombres originarios del estado de Puebla.


De acuerdo con los reportes, los hombres identificados como Raúl Gutiérrez Rosas de 36 años, quién se desempeñaba como perito en balística de la FGR en el estado de Puebla y Eduardo Gutiérrez Domínguez 45 años, viajaron a la ciudad de Córdoba para comprar un vehículo, sin embargo sus familiares perdieron con tacto con ellos el pasado 25 de junio.


Debido a ello se emitieron las fichas de búsqueda de ambos, mismos que fueron identificados este martes, como las personas localizadas sin vida en un camino de Coscomatepec.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, que se reportó la presencia de los dos cuerpos en dicho camino, por lo que al sitio acudieron cuerpos policíacos, quienes confirmaron los hechos y procedieron a resguardar el área y solicitar la presencia de servicios periciales y fiscal.


Minutos después arribaron al lugar peritos en criminalística quienes realizaron el levantamiento de indicios y la inspección ocular.

Tras concluir las labores que ordena la ley, se ordenó el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo para su identificación oficial.