* El presidente López Obrador aseguró que esperará a que el bloque opositor “saquen más el cobre” para dar a conocer quién será su candidato a la Presidencia

 

EL UNIVERSAL

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esperará a que el bloque opositor “saquen más el cobre” para dar a conocer quién será su candidato a la Presidencia de la República en 2024.

“Eso ya está resuelto, por eso les voy a decir, espérense, tienen que mostrar más el cobre, tiene que decantarse, algunos ya se dieron cuenta qué hay consiga y se están retirando, ya se dieron cuenta del truco, nomas espérense, vamos a esperar un tiempo más”.

En conferencia de prensa, el Mandatario consideró que el método de la oposición para elegir a su candidato presidencial deja fuera a los ciudadanos, porque el gran elector es el empresario, Claudio X González.

“Son los mismos de siempre, aunque los jefes no dan la cara el represente del bloque conservador es Claudio X González y desde luego atrás está (Carlos) Salinas y otros, él es el que opera y está muy activo Fox, Quadri, Xóchitl, Lilly, Téllez, Gustavo de Hoyos, Creel”

“Ya lo vamos a dar a conocer (a su candidato), porque todo es una famaralla, quienes escogen son los potentados, los oligarcas, los políticos corruptos, con la representación de Claudio, ese es el gran elector, ese nomas señala, es el del dedazo, pero atrás le están diciendo quien”.

El presidente López Obrado criticó que el método de la oposición no considera a los cuidados y será una minoría la que está decidiendo porque quieren regresar por sus fueros.

“Hay una minoría que se acostumbró a la corrupción, no queremos dejar de robar y quieren reconquistar el gobierno para seguir medrando: No le tienen respeto y mucho menos amor al pueblo, su Dios es el dinero”.