* La inscripción es gratuita y se realiza en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico

 

Tuxpan, Ver., 26 junio 2023.- Continúa abierta la convocatoria para formar parte de la Expo-Venta Promover Tuxpan 2023, que se llevará a cabo el viernes 30 de junio y sábado 1° de julio, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en el Parque Reforma.

Será la tercera edición de esta Expo que realiza el Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

La inscripción es gratuita y se realiza en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la planta alta de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para el registro son: Ser mayor de 18 años, presentar identificación vigente y 4 fotografías de los productos (impresos en hoja blanca tamaño carta), y llenar el formato de inscripción.

Todas las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y emprendedores del municipio que pertenezcan al sector artesanal, textil, calzado, alimentos y snacks, accesorios o bisutería, música y jardinería, están invitadas a participar en este evento.