• El caso se encuentra en investigación; hay indicios suficientes para hallar a los criminales

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 8 de junio de 2023.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que existen suficientes indicios para dar con los responsables del asesinato de 7 personas, ocurrido en el municipio de Perote la noche de este miércoles.

En entrevista, mencionó que ya se investiga el hecho que calificó como aislado y que tuvo lugar en la localidad de Sierra de Agua.

“Estamos investigando, vamos a dar con los responsables, es un hecho aislado, en Perote no había sucedido una situación así, pero ya tenemos indicios, desde ayer mismo en la noche con el Secretario de Seguridad Pública hicimos el operativo, nos coordinamos con la Fiscalía para auxiliar y no tengan duda que vamos a dar con los responsables”, expresó.

Luego de lamentar los hechos afirmó que en Veracruz sí hay seguridad, sin embargo, “hay algunos que quieren ver sangre”.

“Yo sé que algunos quieren titular con sangre cuando hay muertos, el amarillismo siempre prevalece en estos casos y cuando resolvemos el asunto y damos con los responsables ya no dicen nada (…) pero hay suficientes indicios y vamos a dar con los responsables”.

Finalmente, pidió a los medios de comunicación no adelantarse con teorías ya que la investigación continúa en desarrollo, “vamos a seguir con esto hasta dar con los responsables”.

Cabe recordar que la noche de este miércoles, 7 personas fueron asesinadas a balazos al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Sierra de Agua en el municipio de Perote.

4 de ellos eran integrantes de una familia y 3 más permanecen en calidad de desconocidos.