Después de la jornada electoral del pasado domingo los entenados políticos del  López de Macuspana, le deben pensar dos veces. Los únicos y auténticos ganadores son el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista.
El año venidero no será fácil, la charola no es de plata y aun cuándo en el Estado de México los morenos se levantaron con el triunfo los números son magros, las cifras no son tan halagadoras como parecen o más bien como ellos intentan hacerlas parecer.
Salieron a festejar, levantaron las copas en señal de triunfo pero el dueño del negocio, no está muy convencido. Al ser un viejo zorro en esto de la política, sin temor a equivocarnos estamos seguros que no le convenció ese triunfo. Se quiera o no, MORENA, habrá de continuar dependiendo de ese par de incondicionales, de esa dupla de rémoras que tanto han medrado del erario público, sí, del partido Verde Ecologista y el del Trabajo.
Gracias a estas dos vejigas, perdón, institutos políticos, el partido en el poder conquista el Estado de México, cuna del priismo y bastión del tricolor por varias décadas. Quieran o no los priistas, ya valió madre el Grupo Atlacomulco.
El dueño del negocio ese llamado MORENA, está cierto que en el estado de México sin estos dos partidos los resultados hubieran sido otros y el triunfo de la Maestra habría sido muy apretado, bastante cuestionable.
Por lo mientras lo que se avecina es más favorable, más redituable, para este par de membretes que para el partido en el poder.
Por lo anterior, para el año venidero, el dueño de «La Chingada «debe pensarlo muy bien ya que sólo tiene dos alternativas, o pone a sus entenados trabajar pero en serio o de plano se ajusta a las exigencias de estos membretes, los cuales son expertos en eso de negociar, en eso de usufructuar posiciones políticas. Debe mostrar carácter y meter en cintura a esa horda de morenistas advenedizos, a esos oportunistas, a los soberbios, a esos que sin ser aun candidatos ya se conducen con altanería, con aires de perdonavidas.
Reiteramos, el López de palacio nacional no está convencido del triunfo.
SERVICIO URBANO DE XALAPA – IMSS VERACRUZ NORTE
En días pasados, dentro del marco de La Feria de la Salud, la Delegación Veracruz Norte del IMSS entregó el distintivo ELSSA a la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa. Lo anterior gracias al impulso continúo en materia de la salud y bienestar en bien de sus más de seiscientos socios.
La Delegación reconoció el compromiso y alto sentido de responsabilidad de la cooperativa al cumplir satisfactoriamente con las Cinco Líneas que comprende el programa de  Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA).
Dicho galardón fue recibido por el presidente del Consejo de Administración Oscar Luis Ceballos Ramírez de manos del Dr. Jorge Martínez Torres, titular de la Delegación Veracruz Norte del IMSS.
Tan preciado distintivo es el resultado del esfuerzo permanente que lleva a cabo la Cooperativa en la procuración de la salud de sus platilla laboral, acción que se realiza gracias al empeño y dedicación de la actual directiva, misma que en tan poco tiempo ha entregado buenos resultados a los socios.
Atestiguaron dicha entrega los directivos del consejo de administración Victoriano Lozano, Guillermo Baizabal, Emilio Cortes,
Tirso Alarcón y Lázaro González Rizo, todos ellos encabezados por el Presidente Oscar Luis Ceballos Ramírez.
Bien.