* 𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘗𝘳𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘢𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔é𝘹𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴ó 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤ó𝘮𝘱𝘶𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘳𝘪𝘨𝘪ó 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘦𝘳𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴

Martínez de la Torre, Ver., 04 de junio del 2023.- Luego del segundo papaqui y del último cómputo; la noche de este domingo, la abanderada del distintivo rojo y candidata de “Prensa Asociada” y “Barateros de México AC”, Alexia García, fue electa como la reina del Agrofestival Martínez de la Torre 2023.

En el evento, realizado en el parque central José María Mata, el alcalde Rodrigo Calderón Salas felicitó a la nueva soberana, así como a las princesas, Luz Angélica López Concha y Alondra Valdivieso, por el trabajo que realizaron durante estas últimas semanas, buscando votos entre los martinenses.

Alexia será, a partir de hoy, quien represente a Martínez de la Torre como reina del Agrofestival y su trabajo será poner en alto el nombre de este municipio a nivel local, regional, estatal, nacional e internacional, para eso tendrá 12 meses de reinado. Su coronación será el día 17 del presente mes, tras el evento de inauguración.

Durante los días de fiesta, se espera una afluencia superior a los 150 mil asistentes, entre agricultores, productores, organizaciones agropecuarias, proveedores, expositores, además del público en general de Martínez de la Torre, así como de los municipios de esta región, que durante estos días abarrotarán las instalaciones de la expo, para disfrutar de los bailes, conciertos y de todos los eventos que forman parte de este agro festival.

Entre los atractivos con los que contará esta fiesta, la cual se realizará del 16 al 25 de junio, destacan las presentaciones artísticas de: El Fantasma, MATUTE, LuiFer de la salsa, JM y su Norteño Banda, Guerra de Chistes, Mi Banda el Mexicano, La Sonora Dinamita, Nelson Kazela, Super Show de Los Vázquez y mucho más.