Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 31 de mayo del 2023.- Una joven mujer que circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Pocitos y Rivera, logró salvarse milagrosamente de resultar seriamente lesionada o aún peor, luego de qué se estrelló contra un tractocamión.

Ese incidente ocurrió cuando la víctima de aproximadamente 30 años de edad viajaba en su automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color rojo sobre la avenida JB Lobos con dirección hacia la zona del Coyol.

Unos metros antes de llegar hacia la intersección de la Calle 14, la conductora comenzó a sentirse mal y de manera repentina se desvaneció frente al volante por lo cual se fue hacia su costado izquierdo.

De esta manera terminó por estrellarse contra el tractocamión con plana que se encontraba estacionado, pero gracias a que llevaba puesto su cinturón de seguridad ya que no iba a alta velocidad logró salvar su vida.

La defensa trasera de la pesada unidad se incrustó en el parabrisas y toldo del automóvil compacto, pero no alcanzó a golpear su cabeza, en tanto vecinos de la zona pidieron el apoyo al número de emergencias.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada, la cual por fortuna sólo se llevó el fuerte susto y una crisis nerviosa.

Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó poco después para tomar conocimiento de lo sucedido y así poder deslindar las responsabilidades que le resulten.