De la Redacción

Poza Rica, Ver., 31 de mayo del 2023.- La mañana de hoy Un oficial asignado a la Seguridad Física de Pemex, fue ejecutado a balazos y otro resultó severamente lesionado a balazos, sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad.

Padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela primaria y preescolar que se ubica en la zona, buscaron refugio al escuchar los disparos. Paramédicos llegaron, auxiliaron al herido y de inmediato lo trasladó a un hospital para su atención médica.

En el sitio, frente a su domicilio quedó el cadáver del elemento de Seguridad Física de la compañía petrolera, mientras llegaban compañeros suyos a tomar conocimiento de los sangrientos sucesos.

Elementos de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona, mientras efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de SSP ingresaban a la zona, siendo auxiliados por elementos de Sedena para instalar un perímetro de seguridad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar las diligencias de levantamiento de indicios y el cadáver que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.