* El cuerpo de la víctima mortal de sexo masculino quedó sobre el asiento del conductor, mientras que el de su acompañante en el asiento del copiloto

 

EXCELSIOR

 

Esta noche los tripulantes de una camioneta de lujo, fueron atacados a balazos mientras circulaban en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuyo territorio es uno en los que más homicidios por arma de fuego se han registrado en los últimos años.

Primeros reportes señalan que las víctimas transitaban sobre Eje 2 Oriente a la altura de la calle Joyas, cuando fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabra los sospechosos abrieron fuego en contra de los tripulantes de la camioneta de la marca Chevrolet color blanco. Después huyeron.

Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos, éstos últimos determinaron que el hombre y la mujer que viajaban en el vehículo ya no presentaban signos vitales.

El cuerpo de la víctima mortal de sexo masculino quedó sobre el asiento del conductor, mientras que el de su acompañante en el asiento del copiloto.

Como parte de las primeras indagatorias, las autoridades localizaron siete casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión que presuntamente fue directa.