* ‘El Bombardero’ se refirió a la posibilidad de volver al futbol mexicano

MARCA

Los dueños de la Liga MX con mayor poder adquisitivo, dígase América, Chivas, Cruz Azul, Rayados y Tigres llevan tiempo siguiendo las posibilidades de traer a Carlos Vela al balompié mexicano, y es el propio ‘Bombardero’ el que se dice abierto a esa chance de regresar al futbol mexicano.

Previo a lo que será la Final de Concachampions entre LAFC y León, «Cracklitos» habló y se dijo feliz con su vida en Los Angeles desde que milita en la MLS, pero no por ella, deja claro, signifique que siempre se tenga que quedar ahí, por lo que él es un hombre de familia y si alguna oferta es tentadora para él y seres queridos, podría militar en Liga MX.

«Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar en México; ahora estoy aquí en Los Ángeles, muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México. No pienso en quiero o no quiero regresar, para mí lo más importante es ver qué lugares hay y en cuáles puedo seguir disfrutando del futbol».

Carlos Vela ha sido vinculado con América, Chivas, Cruz Azul y varios clubes de Liga MX; sin embargo, los salarios que se manejan en Estados Unidos y la vida cómoda, es algo que solo algunos clubes de México pueden ofrecer. Pero el no definitivo, no existe en el ex seleccionado mexicano.

LAFC vs León, final donde no ve un favorito a su club

Presión ninguna, yo creo es un premio a todo el trabajo que hemos realizado en la Concachampions y que nos ha puesto en una situación muy buena de pelear por un título, tampoco creo que haya favoritos, los dos merecemos optar por el título. El que juegue mejor, el que cuide los detalles, el no cometer errores, el aprovechar cualquier cosa, será quien se lo lleve. Esperamos que nosotros podamos ser quienes ganen el título

Carlos Vela, delantero de LAFC