* La institución le dio la bienvenida a su nuevo técnico para el Apertura 2023

MARCA

Ya es oficial, Fernando Ortiz es el nuevo técnico de Rayados de Monterrey. Luego de una semana de especulaciones y tras la salida de Víctor Manuel Vucetich de la institución, Monterrey hizo oficial la llegada de ‘Tano’.

Por medio de una publicación en redes sociales, Rayados anunció la contratación del extécnico americanista: «¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey. ¡Que sepan que salimos a ganar

La directiva de Rayados encabezada por José Antonio Noriega terminó molesta luego de la manera en la que el equipo fue eliminado de la Liguilla, Le salió muy caro a Víctor Manuel Vucetich haber caído ante Tigres en la Semifinal, luego de haber sido líderes de la competición y de haber mostrado un futbol que dejó con muy mal sabor de boca a su afición.

La llegada de Fernando Ortiz es una nueva oportunidad para Monterrey y su directiva para demostrar que son capaces de ganar y gustar, considerando la plantilla con la que cuentan.

Por su parte, ‘Tano’ tiene ante sí la posibilidad de buscar el título ahora con un nuevo equipo, la exigencia será alta, pero no es algo que le sea ajeno al técnico argentino, que viene de América, una institución donde lo mínimo que se espera es llegar a la Final.

Por cierto, Fernando Ortiz se une a la lista de ex jugadores de Tigres que dirigen al Monterrey. Antes de él, estuvieron Héctor Hugo Eugui y Tomás Boy.