Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 29 de mayo del 2023.- La sombra como deudor alimenticio persigue al futbolista Veracruzano Raymundo Fulgencio y opaca sus festejos como campeón de la Liga MX con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a quien le han recordado su falta de atenciones a su hijo.

El ex de los Tiburones Rojos subió una imagen a su cuenta de Instagram posando con el trofeo que le acredita como actual monarca de la competición del Clausura 2023 en el estadio Akron contra las Chivas el pasado domingo.

Más trepidante aún que dicho duelo en el que los Tigres lograron la remontada, ha sido la serie de comentarios que las personas le han dejado en dicha red social para exigirle que se haga cargo de su pequeño hijo quien se encuentra bajo custodia de su mamá.

En Facebook, la joven Abril Solano ex pareja del futbolista Jarocho publicó su historia y cómo «El Rayo Fulgencio» se ha desentendido de su deber como padre de familia, pues incluso, señala, ya la bloqueó de todas sus cuentas para evitar darle la cara.

La joven denunció públicamente que cuando tenía 5 meses de embarazo, decidió separarse de él debido a la que la agredió verbal y físicamente, además de que no aportaba un solo peso para los gastos del hogar o del embarazo.

Pese a tener fuertes ingresos al estar en uno de los equipos con mayor poder del fútbol mexicano, el canterano del Tiburón prefiere derrochar su dinero en los antros de Veracruz, los cuales visita bastante seguido e incluso ha sido grabado sosteniendo violentas riñas, mencionan algunos de sus seguidores.

Ahora la joven Abril Solano ha sido respaldada principalmente por los colectivos feministas quienes se han dado a la tarea de inundar las redes de Raymundo Fulgencio con comentarios recordándole que es un deudor alimenticio.